Cómo realizar un tratamiento semanal del Spa básico
Una vez asegurado el equilibrio del agua del spa, el siguiente paso importante es la desinfección del agua. A pesar de que el agua –en función del método utilizado– se desinfecte directamente justo antes o después de cada baño, una vez a la semana se debe realizar un tratamiento básico con Agua Pura. En este artículo te vamos a explicar cómo realizar un tratamiento semanal del Spa básico para tener la mejor calidad de agua y disfrutar al máximo del baño.
Tratamiento semanal del Spa básico
Agua Pura realiza una desinfección básica y refuerza la eficacia del desinfectante utilizado. Este producto ofrece una base para el cuidado del agua, independientemente de la frecuencia de uso del spa, y evita así lagunas en la desinfección. Su fórmula especial elimina las cloraminas, que son las responsables del olor a cloro y la irritación de los ojos. Además, Agua Pura contiene sustancias que otorgan un aspecto cristalino al agua del spa. Otra ventaja de este producto es que permite volver a usar el spa 15 minutos después de haberlo dosificado.
Agua Pura es un tratamiento semanal del spa, ideal a tener en cuenta en nuestro tratamiento semanal del Spa, que sólo garantiza la ausencia de problemas con el cuidado del agua de su spa si lo usa con regularidad. Dosificar el granulado directamente en el agua cada semana, independientemente de la frecuencia de uso del spa.
Este producto se puede usar con los tres métodos de cuidado: cloro, bromo u oxígeno activo libre de cloro.