Llegan a Europa los Spas para bebés
Hace un año en el Blog de Caldarium hablábamos de la llegada a España de los Spas para bebés. Ahora, en el Diario Vasco, nos encontramos con un artículo que habla también de esta moda que llega de Estados Unidos, que podemos encontrar en cada vez más ciudades europeas. Ahora ForBabies by Mustela abre en Oporto el primero de estos centros en el país vecino, destinado al bienestar de los menores de tres años. La sensación que esta empresa ha provocado en la ciudad es tal, que hay que planificar la visita con muchos meses de antelación, previa reserva.
Según informa Francisco Chacón en el diario, los padres pueden beneficiarse de servicios de alta calidad mientras esperan a su bebé, y nos recuerda que en España, Madrid fue pionera en los Spas para bebés, siendo la empresa Baby Spa, con sucursales en Londres y Ciudad del Cabo, la primera en crear este servicio.
El proceso es el siguiente: Los profesionales trabajadores del centro salen a buscar al bebé y comienzan a trabajar con él unos ejercicios de calentamiento, después de los cuales se introducirán en la piscina climatizada. El local se encuentra en el número 306 de la Rua das Antas, en Boavista, cerca de la salida a Foz, donde viven Casillas y Sara Carbonero.
Los padres disfrutarán relacionándose en salones con otros padres que también esperan que su hijo salga totalmente relajado de la sesión. Mientras, al bebé le aplican aceites vegetales para eliminar las irritaciones de su piel, antes de comenzar con la parte final de la sesión, en la que al principio les cuesta un poco meterse, pero que acaban sin querer desconectar de ella.
Y así termina una jornada en otro de los Spas para bebés que continúan proliferando por todo el mundo. Y es que el Spa es un lugar que aporta numerosos beneficios, también a los peques de la casa.