Los Spas más sorprendentes (II): Casa Santo Domingo (Guatemala)
Hoy os descubrimos un nuevo Spa espectacular que encontramos en nuestro planeta, se trata del nuevo espacio creado en el hotel museo Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala, un complejo de cinco estrellas ubicado en un antiguo y gigantesco convento que ha querido añadir un nuevo lugar terapéutico y de relax para sus huéspedes.
El bienestar físico y mental es una de las principales materias que quieren tratar en este hotel de lujo, por ello han pensado que un Spa es la mejor opción para mejorar la salud física, psicológica y estética, y en Casa Santo Domingo lo han querido hacer mezclándolo con la naturaleza, y creando un entorno idílico para potenciar todo ello.
El oasis terapéutico permite, según indican desde el propio complejo, aliviar dolores y reducir el estrés a través de una completa experiencia sensorial. ¿Verdad que ya conocías todos estos beneficios de tener un Spa en casa al mejor precio?
Esta construcción de la que os hablamos hoy está integrada en un largo corredor que va paralelo al claustro secundario del antiguo convento, y que ha sido expresamente habilitado para ubicar este espectacular Spa de lujo. Durante la construcción se encontraron antiguos espacios, muros y lugares que han sido aprovechados para decorar con historia el lugar.
El hotel en el que se encuentra ahora el Spa está ubicado, como hemos dicho, aprovechando uno de los conventos más grandes de todo el continente americano. En ese espacio vivió la orden de los seguidores de Santo Domingo de Guzmán.
En el complejo hotelero que alberga el Spa encontramos 130 habiraciones, cada una de ellas diferente, decoradas con obras de artes de reconocidos y afamados artistas guatemaltecos, y tejidos tradicionales con diseños contemporáneos.
Casa Santo Domingo es uno de esos lugares que nos deja con los dientes largos, y que esperamos visitar algún día, pero que también nos hacen recordar la importancia de tener un Spa en casa, de disfrutarlo al máximo y de sacarle todo el partido que podamos.