Un Spa salado en Huesca
Los principales beneficios de un Spa son conocidos por casi todos, aunque como ya os hemos contado muchas veces en el Blog de Caldarium, estos centros de relajación esconden muchos secretos.
Durante el verano, es cada vez más común el uso de Spas naturales. Es el momento ideal del año para dejar descansar nuestro Spa por unos días, y disfrutar de los espacios que nos brinda el verano. Buen ejemplo de ello son los más de 23.000 bañistas que este año han pasado por las antiguas salinas de Naval, en el Somontano. Un espacio en la provincia de Huesca que nos aporta una espectacular sensación de bienestar y relajación.
Se trata de un espacio natural, unas milenarias salinas que nos permiten flotar en el agua y que han sido recuperadas por una sociedad limitada, según informa el Heraldo de Aragón. Así, estas salinas están siendo explotadas para el ocio y disfrute de sus visitantes, pero también para producir sal normal que se utiliza en la cocina y el mantenimiento de carreteras durante la temporada de nevadas.
Una veintena de personas han trabajado este último verano en el Spa natural del Naval, el principal atractivo turístico de la zona, que cerrará sus puertas el 15 de septiembre.
Naval es una localización que encontramos a poco más de 600 metros sobre el nivel del mar, y a 45 minutos en coche de Huesca. Desde hace cientos de años ha sido destacada por la extracción de sal y por la importancia que sus arrieros dieron en el negocio de la importación de sustancias que no se encontraban en la zona. Cuestamonzon, Ranero, La Rolda, lruelas, Rosico y La Cua son los salinares de Naval.
Si quieres desconectar de la rutina durante un tiempo, y descubrir este Spa natural todavía tienes unos días para disfrutarlo, o guárdate la idea para el próximo verano. Y recuerda que puedes Comprar Spa Madrid al mejor precio y con el mejor asesoramiento en Caldarium Spa Company. Infórmate aquí.